Colaboradores
moldtrans.com

 


Entra a la tienda www.todobalonmano.es
www.todobalonmano.es

 

 
Ayuntamiento Mislata

 

 Concejalia Deporte Mislata

 

 

¿Quiere colaborar con nuestro club?

Contáctenos a través del apartado "El club" en la pestaña "Contacto".

Síguenos
Facebook Tuenti
 Twitter
bcm1
Home Actualidad Noticias Faltó poco para traerse los dos puntos

Faltó poco para traerse los dos puntos

El pasado sábado el primer equipo del club, el Moldtrans Mislata, se desplazó hasta la ciudad de Elche a jugar con uno de los mejores equipos de la categoría, invicto en su feudo, que pese a su juventud, está demostrando porque quedó campeón de España en juveniles, la temporada pasada.

Con todos estos ingredientes, el equipo mislatero, mermado por las bajas de varios jugadores le disputó el partido de igual a igual, e incluso estuvo por delante en el marcador en varias ocasiones de la primera parte, que concluyó con 13-11 a favor del local.

En la segunda mitad, las cosas siguieron por el mismo camino, Elche mandando en el marcador, pero sin poder escaparse, hasta llegar a los minutos finales donde no se puede fallar, y el conjunto ilicitano estuvo mucho más acertado de cara a puerta, llegando al resultado final de 31-27.

Ahora toca despedir el año 2011 en la Canaleta, enfrentando al siempre peligroso Universidad Politecnica de Valencia, equipo que en la temporada anterior, no se pudo ganar en ninguno de los dos enfrentamientos y que este sábado puede ser una buena oportunidad para sumar dos puntos importantísimos y doblegar a un rival muy complicado.

 
Info Digital
http://mislatanews.com/ http://www.nostresport.com
http://www.infoesport.es/