EN MAYO, EL BALONMANO SE JUEGA EN LAS CALLES DE MISLATA

bcm1

En el mes de Mayo, salimos a la calle, y lo hacemos recorriendo los barrios de Mislata. Queremos que los niños conozcan nuestro deporte y además lo hagan en los lugares públicos de Mislata, espor ello, que adaptamos las reglas, para que cualquiera pueda jugar y así, que no haya excusas para divertirse y pasarselo bien.

Mira bien las fechas y seguro que estaremos cerca de tu casa, es totalmente gratis, y particparás de numerosos sorteos: Libros de texto, fin de semana en autocaravana, material deportivo, cenas o comidas y muchas cosas más. También tendremos música y animaciones.

Pero lo mejor de todo es que no estamos sólos, y mucha gente se ha sumado  a esta idea de SALIR A LA CALLE!!!, sin ellos esto no sería posible

JUEVES 12 DE MAYO 17,30 HS: PARQUE LA CANALETA

JUEVES 19 DE MAYO 17,30 HS: ZONA ALMASSIL, FINAL  AV GREGORIO GEA

JUEVES 26 DE MAYO 17,30 HS: AV GREGORIO GEA, FRENTE AL CENTRO CULTURAL

SABADO 4 DE JUNIO: FIESTA FINAL DE 9 A 14 HS PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.

nasel logo_macmillan_iberia
ac-llar mpg
Gastronomia Hispania Todo esto no sería posible, sin el inestimable apyo del Ayuntamiento de Mislata que también colabora con nosotros.

CONTACTO

Pabellón La Canaleta
Camino de Favara, s/n

46920 Mislata (Valencia)
Tel. 677 211 940
Horario oficina:
Lunes, miércoles y viernes.
De 18:00 h. a 20:30 h. 
Formulario contacto.

UBICACIÓN

SOCIAL MEDIA

facebook twitt instagr youtub


   

© 2020 Club Balonmano Mislata :: A.G