Poco a poco se acerca el final de temporada regular, aunque aún quedan más de dos meses de temporada, la mayoría de competiciones van llegando a su fin, para dar paso a sectores, fases finales y demás.
Menos los benjamines y alevines que tienen liga hasta mediados de mayo, el resto de equipos, van acabando sus respectivas ligas:
BENJAMINES: El equipo de los más pequeños va mejorando día a día, teniendo en cuenta que la gran mayoría son de primer año y prebenjamines, este sábado han jugado con Favara, perdiendo 2-6, y por la tarde, se desplazaron hasta Alicante, a jugar unos partidos con los benjamines del CD Agustinos, donde se pudo ver el verdadero nivel de estos niños, gran trabajo y mucho camino por recorrer.
ALEVINES: también se desplazaron a Alicante a jugar con el CD Agustinos, aquí la diferencia fue mayor en favor de los locales, también por la diferencia en el modo de jugar, con defensa zonal y puestos ofensivos, a lo que costó u poco más adaptarse, pero que viene muy bien para el futuro cambio a infantiles. A este grupo le falta medirse con rivales difíciles y duros, lamentablemente la liga provincial no es muy fuerte, y la falta de competencia real, se nota. Este fin de semana del 12 de abril, también jugarán otro Torneo, en este caso en Puerto Sagunto, y así seguir sumando experiencia.
INFANTIL PREFERENTE: Si bien el paso por la liga ranking en cuanto a resultados, está siendo negativo, el objetivo del equipo, en el que los niños del Infantil C y los menos habituales, tuvieran muchos minutos en esta fase, se está cumpliendo, teniendo en cuenta que cuatro jugadores, han jugado la Liga autonómica con el Infantil A, a partir de esta semana, vuelven a estar juntos, para seguir trabajando y aprendiendo, y acabar este sábado, la competición de Liag Ranking.
INFANTIL AUTONÓMICO: Se acabó la Liga Autonómica con una victoria que no alcanzó en la pista de Torrevieja, pro a pesar del resultado negativo de no clasificar al sector del campeonato de España, el equipo estuvo muy a la altura de la competición, y la diferencia de goles le ha dejado fuera, luchando en todos los partidos y demostrando una notable evolución a lo largo de la temporada.
CADETE PREFERENTE: penúltimo partido de la Copa Federación y gran partido frente a Lliria, con victoria por buena diferencia,a falta de un partido para acabar, empata a puntos en lo alto de la clasificación con BM Puerto Sagunto, realizando también una muy buena temporada, a pesar de contar con tan sólo 10 jugadores.
CADETE AUTONÓMICO: Último partido de liga autonómica y victoria frente al CD Agustinos B para acabar tercero de grupo, aunque se ha estado muy cerca de la clasificación, poniendo en serios aprietos al todopoderoso Agustinos A, y un partido con Marni en el que se llegó a ganar de 7 goles, los minutos finales de los partidos han sido determinantes, y sobretodo EXPERIENCIA para el futuro, porque este grupo tiene una gran virtud, TRABAJAR MUY DURO, así que a seguir trabajando y aprendiendo!
JUVENIL: hace una semana que acabó la competición, donde se cumplió el objetivo de mantener la categoría de primera autonómica, sin llegar a ser una excelente temporada, durante buena parte de la liga, los lesionados han lastrado un poco el rendimiento del equipo, el grupo ha sabido ganar los partidos determinantes y ahora a esperar la copa federación.
SENIOR B: Victoria balsámica en la última jornada en la visita a Puerto Sagunto, en una temporada muy irregular, bastante debajo de las posibilidades reales del equipo, aunque mejor final que inicio, y eso siempre es destacable. Ahora toca seguir compitiendo para manetener la fomra, y esperar el calendario de Copa Federación.
SENIOR A: Derrota en la penúltima jornada frente al Campeón de la categoría, como siempre luchando, dando la cara, pero... cosechando una nueva derrota. Buena primera mitad de la liga con 16 puntos en la primera vuelta, y tan sólo 8 puntos de 20, hasta el momento en la segunda. Ha faltado ilusión y motivación para pelear por el ascenso, y ahora toca cerrar en un difícil desplazamiento a castellón, para por lo menos, buscar mantener la tercera plaza.
Todos los equipos del Club que han acabado la competición, están a la espera, que la FBMCV publique los calendarios de la Copa federación, que según información de la propia Federación, comenzará el 3 de mayo próximo.
Mientras tanto, los equipos empezarán a trabajar para la próxima temporada, desde la semana siguiente a semana santa, y así poder ir adelantando tiempo y trabajo de cara al año que viene.

















