Hoy disputa el segundo partido amistoso, nuestro filial, en la difícil psita del equipo de Segunda Nacional, Bm Benaguassil.
Como comentamos en la noticia anterior, comienza su andadura en 1a Nacional nuestro Senior A en casa frente al Caja Rural de Teruel AD Bm. Mora el sábado a las 19:30.
También comienza la liga el Juvenil A de Carlos Cruz en la pista de nuestros vecinos de Quart, el sábado a las 12:00.
Cadetes e Infantiles autonómicos disputarán en Onda un cuadrangular con equipos de 1er nivel como Fertiberia Puerto Sagundo, Levante U.D. Bm. Marni y Handbol Onda.
Por su parte 5 equipos del club, Benjamines, alevines, infantil preferente, senior B y senior C, viajarán hasta Cambrils con motivo del Memorial 25 aniversario del club tarraconense.
Un total de 17 partidos, a la espera de confirmar algún otro, demuestra toda la logística que desplegamos semana a semana, en esta gran familia que no para de crecer.


















